Accés al contingut Accés al menú de la secció
Inicio  > Cinco oficinas del Consejo ...
 
Jueves, 02 de febrero de 2017

Cinco oficinas del Consejo Comarcal de la Selva se suman a Tributs de Catalunya


De acuerdo con el Convenio de colaboración en materia tributaria entre la Agencia Tributaria de Cataluña y el Consejo Comarcal de la Selva, firmado el pasado 7 de julio de 2016, el pasado 25 de enero las cinco oficinas del Consejo Comarcal de la Selva se integraron en la red Tributs de Catalunya.

Las nuevas oficinas, que atienden al público de lunes a viernes de 9 a 14 h, son:

- Servicio de Gestión Tributaria y Catastral - Sede Central
   Pg. Sant Salvador, 19
   17430 Santa Coloma de Farners

- Oficina de Blanes
  C. de la Salud, 7-9
  17300 Blanes

- Oficina de Lloret de Mar         
  C. de Joan Fuster i Ortells, 8    
  17310 Lloret de Mar

- Oficina de Vidreres     
  C. de Pau Casals, 21     
  17411 Vidreres

- Oficina de Arbúcies       
  C. del Sorrall, 9              
  17401 Arbúcies

 Las oficinas prestan los servicios siguientes:
- Atención a las personas a quien se ha notificado una provisión de apremio de Tributs de Catalunya.
- Recepción y registro de documentación y de autoliquidaciones relacionadas con los tributos que gestiona la ATC.
- Información y asistencia general y básica en relación con los tributos que gestionan las diputaciones catalanas y la ATC.
- Emisión de certificados de estar al corriente de obligaciones tributarias y de duplicados de las cartas de pago.

Con estas cinco nuevas oficinas, la red de ventanilla única tributaria Tributs de Catalunya ya dispone de 169 oficinas de atención a los contribuyentes en toda Cataluña, y está previsto que en los próximos meses se siga ampliando esta cifra.

Más información:
http://www.tributs.cat